Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

Mantenimiento y reparación de puentes grúas



Mantenimiento y reparación de puentes grúas

INICIO / MANTENIMIENTO INDUSTRIAL / MANTENIMIENTO Y REPARACIóN DE PUENTES GRúAS



One
One
One
One

En F. Morales Mantenimiento Mecánico ofrecemos el servicio de mantenimiento y reparación de puentes grúas.

Los puentes grúa son máquinas para elevar y transportar materiales tanto en interior como en exterior y son utilizadas en la construcción, almacenes industriales y talleres.

Nuestro personal está debidamente cualificado y posee la formación suficiente para llevar a cabo tareas de comprobación, mantenimiento y reparación de estos equipos de elevación.

Nos encargamos de comprobar el estado de las columnas, vigas, apoyos, anclajes y resto de elementos constructivos que influyan en el soporte del puente grúa. Inspeccionamos el sistema de rodadura y desplazamiento, incluyendo carriles de rodadura, poleas, engranajes, etc.

Sustituimos cojinetes o rodamientos, reapretamos o calzamos soportes, comprobamos anclajes y amarres del motor y reductor. Además, comprobamos los elementos de desplazamiento del carro de elevación como son las ruedas, los topes o las guías, revisamos el funcionamiento del reductor, los ruidos o vibraciones existentes y el nivel de aceite. Comprobamos el estado del cable y de las poleas de elevación y verificamos el correcto estado del sistema del carro de elevación. Otra de nuestras tareas consiste en comprobar y lubricar la polea y rodamiento axial del gancho del puente grúa y comprobar el estado del cierre de seguridad.

Si busca una empresa especializada en mantenimiento preventivo y correctivo y reparación de puentes grúas, contacte con F. Morales Mantenimiento Mecánico. Nuestros operarios realizarán las reparaciones necesarias y cambiarán las piezas defectuosas o averiadas para reducir la probabilidad de avería o pérdida de rendimiento del puente grúa.