Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

Emplacado parrilla, hornos y molinos



Emplacado parrilla, hornos y molinos

INICIO / MANTENIMIENTO INDUSTRIAL / EMPLACADO PARRILLA, HORNOS Y MOLINOS



One
One
One
One
One

En F. Morales Mantenimiento Mecánico contamos con un equipo de técnicos especializado en trabajos de reparación y mantenimiento preventivo y correctivo de emplacado de parrillas, hornos y molinos.

Reparamos parrillas, hornos y molinos cambiando las piezas dañadas y sustituyéndolas por otras. Además, realizamos trabajos de limpieza y realizamos revisiones periódicas para detectar posibles averías a tiempo, alargando así la vida útil de esta maquinaria.

En F. Morales Mantenimiento Mecánico realizamos planes de mantenimiento preventivo y correctivo para agilizar las tareas de supervisión y tener un mayor control sobre el estado en el que se encuentra el emplacado de la parrilla, el horno y el molino. Nuestros planes de mantenimiento cumplen con los requisitos de seguridad e higiene establecidos en la normativa vigente.

Los molinos de molienda de crudo y cemento disponen de un compartimento recubierto con levantadores de placas y líneas que aseguran el óptimo levantamiento de cantidades considerables de molienda gruesa.

El compartimento de molienda gruesa asegura la adecuada finura del material que pasa por el diafragma.

El compartimento final de la molienda posee una carga de pequeñas bolas. Está diseñado con el fin de obtener una mayor eficiencia de molienda fina. La molienda fina contiene pequeñas bolas que aseguran la mejor eficiencia de molienda sin obstruir el material que fluye a través de la carga de bolas. El diseño especial entre los compartimentos de molienda y el diafragma aseguran que el material grueso circule de forma eficaz hasta el compartimento de molienda fina.

Las tareas de mantenimiento efectuadas en los molinos de molienda de crudo y cemento son muy variadas. Entre ellas, destacamos las siguientes:

  • Mantenimiento y/o reparación de molinos de molienda de crudo y cemento.
  • Sustitución de placas de blindaje, de tornillos deteriorados o rotos y de tabiques intermedios (placas para tabiques intermedios de descarga y salida, placas del tipo levantador, clasificador y ondulado).
  • Inspección de desgastes en las placas y tornillos deteriorados del testero y tabiques.
  • Inspección y reparación de soportes y cojinetes de entrada y de salida (manguetas, limpiadores, holguras, agua, aceites, etc.).

Contacte con F. Morales Mantenimiento Mecánico si requiere contratar los servicios de una empresa especializada en reparación y mantenimiento de maquinaria industrial. Revisamos los equipos industriales de forma efectiva y rápida para que continúen funcionando con el máximo rendimiento.