Recepción con el embajador de Israel en España, el Excmo. Sr. D. Daniel Kutner

Bajo el título ‘El impulso de la tecnología e innovación en Israel y las posibilidades de profundizar en las relaciones económicas con Málaga’, tuvo lugar el pasado 19 de junio un encuentro en el Salón de los Espejos del Ayuntamiento de Málaga entre el embajador de España en Israel, el Excmo. Sr. D. Daniel Kutner, y los principales agentes económicos de la ciudad. Gracias a la invitación cursada por el Excmo. Sr. D. Francisco de la Torre Prados F. Morales Mantenimiento Mecánico S.L. tuvo el honor de encontrarse entre los asistentes.

La presentación del acto corrió a cargo del alcalde de Málaga, el Excmo. Sr. D. Francisco de la Torre Prados, que agradeció su presencia al sr. Kutner y esposa, así como a todos los asistentes al acto. Entre ellos se encontraban numerosos representantes de organizaciones, asociaciones profesionales y empresariales y también de la Universidad de Málaga.

A continuación, el Sr. Kutner hizo una detallada exposición de la historia de Israel en pro de la investigación, el desarrollo de nuevas tecnologías y las ayudas a universidades y emprendedores.

Momento en el que el Alcalde de la ciudad de Malaga el Excmo. Sr. D. Francisco de la Torre Prados dandole las gracias delante de los asistentes por la visita y estancia del Embajador de Israel en España el Excmo. Sr. D. Daniel Kutner. Apto seguido le cede la palabra.

Momento en que el Embajador de Israel en España el Excmo. Sr. D. Daniel Kutner expone a los asistentes la historia de Israel en pro de la investigación, el desarrollo de nuevas tecnologías junto con las ayudas a universidades y emprendedores.

Instantanea realizada en el salon de los Espejos del ayuntamiento de Malaga junto al Embajador de Israel en España el Excmo. Sr. D. Daniel Kutner y señora.

En esta ultima foto estoy acompañado por el Embajador de Israel en España el Excmo. Sr. D. Daniel Kutner y señora junto con los representantes de la asociacion APIEMA, Antonio Cobos Sanchez, vicepresidente 1º de APIEMA, y Antonio Ayuso Contreras, secretario.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *